¡PAGÓ MUY CARO SU INOCENCIA! MUJER FUE ESTAFADA CON 10,OOO DÓLARES

68
0
Share:
Dunwoody, Georgia.-
Una mujer fue estafada con $ 10,000 dólares. De acuerdo con el Departamento de Policía de Dunwoody, el delito ocurrió en Perimeter Mall bajo la modalidad de robo por engaño.
Según la policía, la víctima fue abordada por otra mujer quien le dijo que estaba participando en un juego de naipes por dinero y que la necesitaba como testigo para que “no se aprovecharan de ella”.
La mujer le dijo a la víctima que le pagaría $200 dólares por su asistencia. La mujer llevó a la víctima hasta una mesa donde vio a un hombre jugando un juego de tres cartas. La víctima dijo que las apuestas se acercaron a los $30,000 dólares y se percató de que cada vez estaba eligiendo la carta correcta. Luego el encargado de dirigir el juego (croupier) le dijo que si quería jugar, al menos debía entregar $ 10,000 dólares para “mostrar buena fe”.
Luego, la víctima fue conducida hasta el banco donde retiró $ 10,000 dólares. Luego regresó al centro comercial y se reunió con el crupier que organizó el juego de barajas. Cuando la mujer eligió la carta equivocada, el repartidor agarró el sobre con los $10,000 dólares y se alejó, expresó la policía.
“Esta no es la primera vez que alguien ha sido estafado con una gran suma de dinero de un ‘juego’, en particular en el centro comercial.
Las autoridades enviaron un poderoso mensaje.
“Si alguna vez se te acerca una persona al azar que te pregunta si te gustaría ganar algo de dinero, simplemente di ‘No, gracias’ y aléjate”, exhortó la policía.
La policía dice que todavía están investigando este incidente.
El nombre de la víctima no ha sido revelado por las autoridades.
Share: