Sin convencer, no dejamos los primeros lugares ATLANTA UNITED VS NEW YORK REDBULLS

134
0
Share:

Por: Pipo Loayza

El equipo del Atlanta United, no deja los primeros lugares, a pesar de la campaña irregular hasta el momento. Esta vez, el Atlanta United recibió al New York Redbulls, en un primer tiempo plagado de errores de ambas escuadras. Partido digno del bostezo.

Ni la presencia del “Niño Maravilla” Thiago Almada, animó al equipo de casa, que, a pesar de haber ganado 1-0, no convenció a la fanaticada, que se dio cita en el Mercedes-Benz Stadium, en cantidad de 43.511 aficionados.

Con el tempranero gol del delantero griego Giorgos Giakoumakis a los 8 minutos del primer tiempo, al cazar un rebote después de potente disparo de Almada, logrando vencer al portero Coronel, y así consiguiendo el que sería el solitario gol del partido.

En el segundo tiempo se notó una deficiente recuperación por parte del equipo de casa, ante la arremetida de los Neoyorquinos. Esto hizo que destacara nítidamente la presencia del defensa central Juan José Purata, quien al final se erigiría como la figura del partido.

Nuevamente el balón queda dando botes hasta el siguiente encuentro, el sábado 8 de abril, en calidad de visitante contra el New York FC.

Share: