Pareja culpable de asesinato brutal de un niño de dos años de edad

Share:

Sandy Springs (18 de marzo) El 9 de diciembre de 2020, el Departamento de Policía de Sandy Springs investigó la muerte de un niño en el 507 de Monterey Pkwy. “La investigación reveló que Fallon Fridley, de dos años de edad, fue brutalmente golpeado y posteriormente falleció a causa de un trauma masivo”, dijo la policía.

Kirstie Flood y Jeffrey Meyers fueron arrestados por su participación en la muerte del niño.

El 18 de marzo de 2024, tanto Kirstie Flood como Jeffrey Meyers se declararon culpables en la muerte de Fallon Fridley.

Los cargos fueron los siguientes:

Kirstie Flood – Culpable de asesinato con malicia, asesinato con agravante, agresión sexual agravada, crueldad infantil en primer grado, crueldad hacia los niños en segundo grado, falsas declaraciones y manipulación de pruebas. Ha sido condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Jeffrey Meyers – Culpable de asesinato en segundo grado. Ha sido condenado a 15 años de prisión.

Este caso ha afectado a muchos miembros de este departamento, ya que muchos participaron en la investigación y enjuiciamiento del caso. Ha sido un gran éxito entre nuestro departamento y la Oficina del Fiscal del Condado de Fulton, específicamente la Unidad de Delitos contra los Niños, con la forma en que trabajamos juntos. Gracias a nuestra diligencia y arduo trabajo, pudimos brindar cierre y una semblanza de paz a la familia.

Share: