PLANEÓ ENCUENTRO DE SU HIJA CON UN DEPREDADOR

Share:
qw
Una madre vive procurando el bien de un hijo, los cuida y protege de todo mal. Pero no es el caso de una mujer de Florida quien se puso de acuerdo con un hombre de Georgia para entregarle a su hija de 12 años de edad con el fin de sostener relaciones sexuales.
La madre y el depredador sexual, han sido capturados en relación con una investigación de explotación sexual infantil que comenzó en septiembre.
De acuerdo con las autoridades; Adrienne Klein, de 43 años de edad, de Gulf Breeze, Florida, ayudó a su hija de 12 años a viajar desde Texas hasta elcondado de Gwinnett para encontrase con Gesart Hoxha de Buford, de 20 años.
La policía de Gwinnett dice que Klein y Hoxha compraron un pasaje en avión para que la hija de Klein viajara hasta Gwinnett y, además, le dieron dinero para una estadía en un hotel.
Cuando los detectives registraron la casa de Hoxha en Appaloosa Lane, encontraron grandes sumas de efectivo y fotos explícitas de la hija de Klein de 12 años.
Tras investigar, los detectives descubrieron que Hoxha y la víctima intercambiaron varios mensajes en línea, incluidas fotos explícitas de la menor.
La madre, Adrienne Klein, está acusada de tentar a un niño con propósitos indecentes y de crueldad infantil. Actualmente está esperando ser extraditada al condado de Gwinnett.
Hoxha está acusado de abuso de menores, estupro, tentar a un niño con fines indecentes y emplear / utilizar a un menor para participar o ayudar a una persona en una conducta sexualmente explícita por medios visuales. Hoxha está detenido en la cárcel del condado de Gwinnett.
Share: