TENÍA PROHIBIDO APROXIMARSE A MENORES

26
0
Share:
TRW

Arrestada por trabajar en un juego de fútbol americano de una escuela de Georgia

CONDADO DE DADE.- La ley de Georgia es implacable cuando se trata de sancionar a individuos; hombres o mujeres, registrados como
ofensores sexuales de menores.

Eso le ocurrió a una mujer de Dade, Georgia, quien enfrenta cargos después de que efectivos de la ley dijeron que estaba trabajando
en un partido de fútbol americano de una escuela secundaria, violando el Registro Estatal de Delincuentes Sexuales.

Amanda L. Pardue fue arrestada el martes por agentes del condado de Dade.

Las autoridades dijeron que Pardue, de 38 años de edad, registrada desde el 2018 como delincuente sexual, trabajó en un puesto de venta de un partido de fútbol de la escuela secundaria el pasado 22 de octubre. “Sus acciones violaron el Registro Estatal de Delincuentes Sexuales”, escribió la oficina del alguacil del condado de Dade en Facebook.

La ley de Georgia estipula que ningún delincuente sexual registrado puede ser empleado o voluntario en ninguna escuela o centro de cuidado de niños o en cualquier entidad dentro de la demarcación de 1.000 pies de una escuela, centro de cuidado de niños o iglesia”.

Pardue fue arrestada en 2018 acusada de enviar mensajes e imágenes inapropiadas de sí misma a varios menores de 14 años mientras trabajaba como maestra sustituta. Tras ser detenida, se declaró culpable de cargos de pornografía informática o electrónica y fue sentenciado a 10 años de libertad condicional y registrada como delincuente sexual.

La implicada se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Dade esperando una primera audiencia de comparecencia, según reporta WSB-TV -Channel 2 en Atlanta.

Share: