Policía busca a persona de interés para resolver homicidio en Cobb

769
0
Share:
unnamed

AUSTELL.- El Departamento de Policía del Condado Cobb, solicita la cooperación de la comunidad para dar con el paradero de Alejandro Resendez de 21 años de edad residente de Marietta. Resendez es considerado víctima de asalto a mano armada en el condado de Cobb.
“Hasta el momento Alejandro Resendez es solo una persona de interés y los detectives están tratando de entrevistarlo para obtener su versión de los hechos y poder cerrar el caso”, asegura el oficial Raymond Granell-Reyes, de la Oficina de Enlace Comunitario de la policía de Cobb.
De acuerdo con las autoridades, se trata de un homicidio donde falleció un sospechoso quien intentaba robar a Resendez.
La Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) del Departamento de Policía del Condado de Cobb determinó que Brukerion Jones y Kittrell Jones de Austell, de 17 años, tenían la intención de robar a un hombre. Durante la comisión del robo a mano armada, Brukerion Jones resultó mortalmente herido.

PREVENCIÓN DEL DELITO
El oficial Granell-Reyes, exhorta a la comunidad a ser precavido antes de realizar transacciones de compra o ventas con personas desconocidas.
“Queremos en adicion recalcar a la comunidad que si van a vender o comprar algo utilizando Facebook Market, Atlanta Craiglist u otra plataforma de ventas, vayan a lugares concurridos o estacionamientos de policía o bomberos donde estén más seguros”, advierte Grannell.

PARA PROVEER INFORMACIÓN
La linea telefónica para proveer datos e información acerca de Alejandro Resendez en español es: 404-654-0402.

 

 

Share:

Leave a reply