Recuperan más de $38,000 en ropa robada en Atlanta

Share:

Atlanta, 19 de febrero de 2025 – La Policía de Atlanta (APD) informa que el pasado 8 de febrero, oficiales respondieron a un reporte de robo en curso en la tienda Lululemon, ubicada en el 1168 de Howell Mill Road NW, a las 4:06 PM. Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados por empleados de la tienda que habían observado a una mujer vestida de gris sustrayendo varios artículos del establecimiento. Al ingresar al comercio, la sospechosa logró salir de manera disimulada por la puerta principal, sin embargo, los oficiales la reconocieron rápidamente y, tras una breve persecución a pie fuera de la tienda, lograron arrestarla sin incidentes adicionales.

Durante la investigación, otros oficiales que acudieron al lugar observaron un vehículo sospechoso que salía rápidamente del estacionamiento. De inmediato, los agentes comenzaron una persecución en sus patrullas, logrando interceptar el vehículo y realizar una parada de tráfico. El conductor, un hombre identificado como Robert Baez, fue arrestado sin mayores complicaciones.

Una búsqueda en el vehículo reveló una gran cantidad de productos de la tienda Lululemon, muchos de ellos con las etiquetas de precio y los ganchos aún adheridos. También se encontró una bolsa de compras forrada con un material tipo papel aluminio, utilizado comúnmente por los ladrones para evitar los dispositivos de detección de robo. Posteriormente, los oficiales regresaron a la tienda para devolver la ropa robada, que sumó un total de 440 artículos, con un valor de $38,709.59.

La sospechosa fue identificada como Jennifer Carolina Montano Bautista, de 35 años, quien enfrenta cargos de robo, conspiración para cometer un crimen y obstrucción a la justicia. El conductor, Robert Baez, de 34 años, fue acusado de robo, conspiración para cometer un crimen, cambio de carril indebido, no obedecer señales de tránsito, evasión de la policía, conducir con licencia vencida, posesión de objetos relacionados con drogas y posesión de marihuana.

Ambos fueron trasladados a la cárcel del condado de Fulton para su procesamiento. Las detenciones y fotos son información pública. Se recuerda que un arresto no implica que los individuos hayan sido condenados ni lo serán, ya que son considerados inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Share: