“Era la que más se cuidaba”: Galilea Montijo habló del contagio de COVID-19 de Andrea Legarreta y el “tristísimo” ambiente en Televisa

220
0
Share:
int02

La conductora explicó que Andrea Legarreta es de las que más respeta las medidas sanitarias

La llegada del coronavirus complicó la vida a todo mundo y poco a poco se ha revelado en qué medida afecta a cada persona. En el caso de Galiliea Montijo y sus demás compañeros de Hoy, han tenido un proceso muy similar por su cercanía en las entrañas de Televisa, pero ha sido más complicado ahora que Andrea Legarreta dio positivo a la temida enfermedad.

Fue Galilea Montijo quién reveló cómo han trabajado desde que comenzó la crisis sanitaria, ya que ellos no han podido detener sus participaciones en la emisión matutina porque trabajan en un programa en vivo.

“Cuidándonos mucho, nosotros como programa no hemos parado. Siempre hemos estado en vivo, nos ha tocado venir a la empresa y estuvo desierta algunas semanas, era tristísimo, pero ahí vamos”, resaltó la querida presentadora mexicana para el programa Suelta la Sopa.

Resaltó que debido a su nivel de trabajo constantemente se someten a las pruebas, ya que deben cerciorarse que no existe riesgo para nadie en la producción.

“A nosotros siempre nos hacen (pruebas), porque nosotros somos un equipo que nunca ha parado, de hecho aquí en servicio médico siempre tenemos las pruebas. Para los compañeros o actores que están en más de una producción es obligatorio, no sé si cada quince o veinte días les hacen el del isopo…”, comentó ante la prensa.

Bromeó con que su compañero Raúl Araiza se ha hecho varias pruebas, ya que participa en más de una producción, especialmente Hoy y Miembros al aire.

Galilea destacó que no se explica cómo se contagió su compañera y amiga Andrea Legarreta, ya que de todos los conductores de Hoy, es la que más extremó las medidas de seguridad, tanto en el programa como en su hogar.

“(Es) La que más se cuida, yo creo, porque era la que (siempre decía) ’no me toques’, cuidándonos, por supuesto, de ’¡acuérdate!’. Legarreta tiene esta parte de mamá, donde siempre nos está cuidando y nosotros a ella, por supuesto, pero esto es así, siempre digo que es como una ruleta rusa…”, resaltó sobre la enfermedad que ahora padece una de las conductoras titulares de Hoy.

Recordó que importante respetar la sana distancia y permanecer en casa para no exponerse más a un contagio de COVID-19.

“Estamos tratando de convivir con él (virus), de aprender a cuidarnos, de reactivar economía… pero entre más sales más riesgos tienes, por eso el tan famoso ‘quédate en tu casa’ es real, el cubrebocas, en pantalla no nos ven pero si nos vieran… todos se cuidan, estamos el 30% de lo que somos y tratamos de cuidarnos porque salimos de aquí y nosotros tenemos casas, familias que cuidar, hijos que cuidar, para todos y cada uno de nosotros siempre es preocupante y hay un riesgo”, indicó preocupada Galilea Montijo.

Pidió respetar las medidas sanitarias porque sí hay muchos relatos de pacientes que perdieron la batalla contra el COVID-19.

Share:

Leave a reply