ROGER ORLANDO, EL ABOGADO DEL PUEBLO, BUSCA SER CONCEJAL EN TUCKER

120
0
Share:
roger orlando 1

PRENSA ATLANTA.- El socio fundador de The Orlando Firm PC, Roger W. Orlando mejor conocido como “El Abogado del Pueblo”, busca ser parte del consejo municipal de la ciudad de Tucker.

“Me siento honrado de ser un candidato serio en las próximas elecciones del 2 de noviembre para el Concejo Municipal de Tucker, Distrito 1, Puesto 1. Con más de 30 años disfrutando de un gran éxito como abogado litigante, he podido ayudar a decenas de miles de personas y familias durante el paso de los años, hoy se presentó la oportunidad de ‘mejorar la vida’ de aún más personas a través de esta forma de servicio. He vivido en Tucker durante más de 20 años. Se había sugerido que me postulara a un cargo anteriormente, pero el momento simplemente no era el adecuado en el desarrollo de la Ciudad”, dice parte del comunicado de la firma Orlando que dio a Prensa Atlanta.

“Mirando hacia atrás ahora, he tenido la bendición de criar a tres niños adoradores en Tucker y cuando nació mi primer nieto en diciembre pasado, me inspiró la revelación de que tenía el tiempo disponible y, ciertamente, la capacidad de retribuir a esta comunidad. Simplemente, la oportunidad de dejar un mejor mundo para vivir. La magnitud del apoyo que he recibido hasta ahora es alentadora. Esto incluye el apoyo adicional y el respaldo de Pat Soltys, quien se retira de este puesto para servir a la comunidad de otras formas, después de haber servido tan bien a sus electores durante tanto tiempo. Ahora espero dejar mi propia huella en la historia de la ciudad. Disfruté observando una trayectoria ascendente y constante de desarrollo y orgullo en esta comunidad. Mi objetivo, a grandes rasgos, es ver un desarrollo continuo de los espacios verdes, la apertura de negocios nuevos e interesantes en la comunidad y la promoción de todo lo que Tucker tiene para ofrecer tanto a sus residentes como a sus visitantes. Quiero ver el desarrollo continuo de parques en áreas tranquilas, un destino céntrico seguro y vibrante, el crecimiento de oportunidades para que todos los residentes de Tucker puedan disfrutar de la vida en su propio patio trasero”, menciona Roger W. Orlando.

edf

“También reconozco que hay problemas menos glamorosos que constituyen problemas urgentes dentro de nuestra comunidad. Vivienda asequible, revitalización dentro de varias comunidades de Tucker, aceptación y celebración de nuestra diversidad, y asegurarnos de que nuestra ciudad sea acogedora para todos los ciudadanos y visitantes, por nombrar algunos. No hay respuestas fáciles a estos problemas pero, no obstante, siguen siendo una consideración clave dentro de todos los niveles de la gobernanza de Tucker. Para mí, personalmente, son de particular importancia los problemas del hambre y la inseguridad alimentaria. A lo largo del año pasado, mi familia y mi bufete de abogados se han comprometido de manera firme y constante con la donación y distribución de alimentos a los necesitados. Estas consideraciones desde un punto de vista gubernamental son igualmente importantes, si no más importantes, que las del crecimiento y la promoción en general. Como abogado por más de 30 años, aportó un entendimiento de la capacidad de observar o considerar los problemas que se me presentan, pensar “fuera de la caja” para crear las mejores soluciones factibles e implementar soluciones para el mejoramiento de los ciudadanos y la comunidad como parte de “un todo”. Creo que durante las últimas décadas he desarrollado el entendimiento para reconocer y celebrar la diversidad del Distrito, desde la etnia hasta el estilo de vida y las necesidades económicas”, agrega.

“A medida que mi campaña continúa desarrollándose y aumentan las oportunidades para visitar a los ciudadanos en toda la comunidad, espero que se forme un mayor entendimiento y compromiso con las necesidades de quienes residen en el Distrito 1, así como con toda la Ciudad de Tucker”, dice el “Abogado del Pueblo”.

Share:

Leave a reply