SUCEDIÓ EN SU PROPIA CASA: APUÑALAN A UN HOMBRE Y SECUESTRAN A SUS HIJOS

54
0
Share:
ba
CONDADO DE COBB, Georgia –
Como si se tratara de una película, un hombre fue herido con arma blanca
y sus tres hijos fueron arrebatados de su poder. ¿Los sospechosos? Su exnovia y otros sujetos.
De acuerdo con la policía del condado de Cobb, un padre de familia fue apuñalado y sus tres hijos fueron secuestrados durante un allanamiento de morada. El hecho sucedió el miércoles 1 de diciembre en su casa móvil en Mableton Parkway aproximadamente a las 9 p.m.
Según las autoridades al llegar las fuerzas del orden, hallaron a Danny Bernal, de 31 años de edad, con múltiples heridas de puñal.
Bernal le dijo a la policía que varios hombres enmascarados, así como su exnovia, ingresaron a su casa, lo atacaron y secuestraron a sus tres hijos.
La policía del condado de Cobb pudo hallar a los niños en un “Super 8 Motel” en Decatur el jueves por la mañana. Los niños fueron recuperados sanos y salvos.
La ex novia de Bernal y tres hombres fueron tomados en custodia.
La policía del condado de Cobb publicó fotos de cinco niños pequeños que fueron rescatados del motel. Se desconoce cómo los otros dos niños, estuvieron involucrados en el incidente.
Aún no se ha determinado si la exnovia de Bernal es la madre de los niños. Su identidad no ha sido revelada. La policía tampoco ha dado a conocer las identidades de los tres hombres ni los cargos que podrían enfrentar.
Información: ⤵️
El caso aún sigue siendo investigado.
Si alguna persona cuenta con información sobre este incidente por favor comunicarse al 770-499-3945.
Share: