Feeding Families and Covid-19 Vaccine with $100 Gift Card

150
0
Share:
aw

We Love Buford Highway Organiza el 2do Evento Anual: Alimentando a las Familias de Buford Highway, Alivio Navideño (Evento GRATIS con Despensa, Juguetes, Santa y Vacunas de Covid-19 con Tarjetas de $100 para la Comunidad)

[Chamblee, GA, 1ero de diciembre de 2021] – Algunas organizaciones locales se unen este fin de año con el evento Alivio Navideño, que incluirá distribución de despensas, juguetes y rellenos para las botas navideñas, arte en miniatura hecha a mano por estudiantes locales y la visita de Santa Claus. El evento celebra un año de lucha, resiliencia y de recuperación frente a la inseguridad alimentaria que enfrentan muchas familias en la comunidad. El evento se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre de 10am a 2pm en el Center for Pan Asian Community Services (3510 Shallowford Road).

Adicionalmente, a través del apoyo de las oficinas del Dekalb Board of Commissioners, del Dekalb Board of Health, de CORE Response y del International Rescue Committee of Atlanta, el evento ofrecerá vacunas GRATIS contra el Covid-19 para personas de 5 años en adelante (todas las dosis de Pfizer y Moderna, incluyendo la 3era dosis) y todo el que se vacune recibirá una tarjeta de débito de $100.

We Love Buford Highway, el Center for Pan Asian Community Services (CPACS), Chamblee Charter High School, Cross Keys High School, Oglethorpe University Museum of Art y muchas otras organizaciones se unen para apoyar a las comunidades de Buford Highway, justo a tiempo para la temporada navideña.

We Love Buford Highway continúa liderando el proyecto Alimentando a las familias de Buford Highway, una iniciativa bajo su programa Care (Cuidado) que nació durante el inicio de la pandemia. “Estamos comprometidos con nuestras comunidades y seguimos luchando para aliviar el estrés frente a la falta de acceso a comida saludable,” dice Lily Pabian, directora ejecutiva de la organización, “queremos terminar este año agradeciendo y brindando una celebración llena de salud y felicidad para la comunidad”.

Sobre We Love Buford Highway, Inc

We Love Buford Highway es una organización sin fines de lucro cuya misión es preservar la identidad multicultural de Buford Highway en Atlanta. La agencia trabaja para unir a las comunidades del corredor a través de eventos, programas e iniciativas que fomentan la conexión y la compasión. La organización considera que las comunidades de Buford Highway son el epicentro del cambio y del impacto y su trabajo busca lograr una comunidad en donde los inmigrantes puedan triunfan en el área. Desde el 2017, WLBH ha conseguido más de 20,000 seguidores en varias redes sociales y ofrece programas y eventos que ayudan, celebran y apoyan a las comunidades de Buford Highway. Durante la pandemia, ayudaron a más de 70,000 personas. Cumplen su misión a través de sus 4 iniciativas: Historias, Arte y Cultura, Empresa y Cuidado. Para más información encuentren a We Love Buford Highway en www.welovebuhi.org o en Instagram, Facebook y Twitter @welovebuhi, o contacten a Lily Pabian lily@welovebuhi.org.

Share: