USO DE MASCARILLA EN ALGUNAS ESCUELAS DE FULTON SERÁ OPCIONAL

72
0
Share:
rr
CONDADO DE FULTON, Georgia – Las escuelas del condado de Fulton (FCS) dijeron que debido a la disminución de la tasa de infección por COVID-19, a partir de hoy, varias escuelas pueden hacer la transición de obligatoria a opcional el uso de la máscara.
El sistema escolar publicó un tuit el martes anunciando que todas las escuelas e instalaciones administrativas de FCS en Alpharetta, Johns Creek y Sandy Springs, permitirán que las máscaras sean opcionales. Esto se debe a que la tasa de infección disminuyó a menos de 100 por cada 100.000 habitantes. Esta nueva cifra de casos de COVID-19 fue obtenida tras realizarse dos informes epidemiológicos consecutivos.
A inicios de octubre, el superintendente del condado de Fulton, Mike Looney, anunció que planea levantar el mandato de la máscara 30 días después de que los estudiantes, de entre 5 y 11 años, sean elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19.
El panel asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) aprobó las vacunas Pfizer-BioNTech COVID-19 para niños de 5 a 11 años. Se espera que la FDA emita una autorización de uso de emergencia para permitir que la vacuna se administre a este grupo de menores.
Looney dijo que aún se requerirán máscaras en los autobuses debido a una orden federal.
Y usted, ¿permitirá que su hijo sea vacunado? ¿Está de acuerdo con esta medida?
8cb67808 732b 4e48 b831 b9359a372491
Share: