ARRESTAN A CINCO PERSONAS TRAS AMENAZAS LANZADAS CONTRA ESCUELAS DE GWINNETT

28
0
Share:
wer

Lawrenceville.-
La policía escolar del condado de Gwinnett arrestó a cinco personas en relación con las amenazas en las redes sociales.
La policía dijo que tales amenazas se hicieron a través de las redes sociales durante las últimas dos semanas.
Las publicaciones han causado la interrupción de las actividades educativas en varias escuelas del condado de Gwinnett.
Las autoridades confirmaron el aumento de amenazas en varios planteles educativos; con sendos mensajes de hostigamiento, intimidación y amenazas de violencia contra las escuelas.
Cuatro estudiantes de Peachtree Ridge High School en Suwanee enfrentan cargos penales y disciplinarios después de publicar amenazas en las redes sociales. Sus identidades no han sido reveladas.
Se desconoce si los estudiantes figuran entre los cinco nuevos arrestos.
La Oficina del Procurador del Condado de Gwinnett emitió una declaración y una advertencia después de que se lanzaran estas amenazas a través de las redes sociales contra la Junta de Educación del Condado de Gwinnett.
“Bajo ninguna circunstancia se tolerará este comportamiento en el condado de Gwinnett”, dijo la oficina.
Padres de familia enviaron a este medio mensajes con las amenazas que han estado circulando desde los primeros días de enero de este año.
Uno de ellos mostró su preocupación por la seguridad de su hija decidiendo no enviar a su hija a la escuela.
Irene Irene Díaz-Bazán directora de Prensa Atlanta quien tiene un hijo cursando el 12avo. grado en una escuela de Snelville en Gwinnett mostró su enorme preocupación por estos sucesos.
“Me pregunto, ¿cómo los directivos escolares deben prevenir y tomar control definitivo de esta situación recurrente”, expresó. “Por otro lado, como padres debemos formar hijos responsables y consecuentes de sus actos. La formación y conducta comienza en casa”, destacó.

Share: