Todo vuelve a la normalidad después de presunta emergencia en campus de Emory
Funcionarios de La Universidad de Emory dijeron que su campus de Oxford, fue despejado después de que los estudiantes tuvieron que refugiarse debido a una emergencia policial ocurrida el viernes 14 de abril por la tarde. La universidad tuiteó que se desarrolló una emergencia en Murdy Hall, pero no brindó mayores detalles. .
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Newton, una persona que llamó al 911 informó que alguien había ingresado a Murdy Hall, que es uno de los cuatro dormitorios del campus, con un arma.Múltiples agencias del orden estuvieron en el campus para investigar. Sin embargo los funcionarios escolares dijeron que no encontraron ninguna amenaza.
LAS AUTORIDADES SE MANIFIESTAN
El subjefe de policía de Emory emitió un comunicado:
“Entiendo que muchos en Emory (estudiantes, profesores, personal, padres y familias) estuvieron profundamente conmocionados y preocupados por esta experiencia. Quiero que sepan que las acciones del Departamento de Policía de Emory se llevaron a cabo como medida de precaución. Respondimos rápidamente para mantener a todos lo más seguros posible”.