TRAGEDIA PARA FAMILIA HISPANA

609
0
Share:
Cinco personas de Georgia mueren en accidente vehicular
🟧 Dias previos a las celebraciones de fin de año, una familia de Georgia sufre la irreparable pérdida de sus seres queridos.
De acuerdo con una noticia publicada por AP, cinco personas de Georgia, incluidos dos niños, murieron el viernes en Alabama cuando su automóvil ingresó a la carretera en sentido contrario y chocó contra un camión de 18 ruedas, dijeron las autoridades.
María Baltazar, de 49 años, conducía el Toyota Corolla 2021 que chocó con el camión- remolque. El accidente de ocurrió a las 12:30 a.m.,de acuerdo con la Policía de Montgomery.
Baltazar fue declarada muerta en la escena al igual que los pasajeros, identificados como su hijo Oseas López, de 27 años; su esposa, Verónica González, de 28 años; y dos de sus hijos, Christian Lopez Gonzalez, de 10 y Edwardo Lopez Gonzalez de 4 años de edad.
La portavoz de la policía de Montgomery, cabo Tina McGriff, dino a los medios de comunicación que Baltazar ingresó a la carretera contra el flujo vehicular momentos antes del accidente.
“Nos gustaría recordar a los conductores que permanezcan atentos y presten mucha atención a las señales de tráfico, especialmente cuando viajen por áreas desconocidas”, exhortó.
No se dieron a conocer detalles sobre el conductor del camión.
Fuente: AP.
Share: