TURBO, UN OFICIAL CANINO DE KENNESAW SE DESPIDE DE LA COMUNIDAD A LA QUE CUIDÓ

119
0
Share:
Turbo k9

PRENSA ATLANTA.- Un oficial de la unidad K9 del Departamento de Policía de Kennesaw se despidió de la comunidad a la que sirvió con mucho entusiasmo y cariño.

Luego de haber servido 8 años en el departamento, Turbo dio su último viaje.

En una publicación en Facebook, sus compañeros informaron que el estado de salud de Turbo había disminuido, los estragos de la edad comenzaban a cobrar factura a su compañero y amigo. Luego de ver que los medicamentos no surtían efecto, se tomó la difícil decisión de sacrificarlo.

La tarde del jueves, Turbo dio su último viaje desde Adams Park hasta Kennesaw Mountain Veterinary Services.

“Siempre estaba ansioso por trabajar para encontrar drogas, rastrear a los que pensaban que podían correr y esconderse de él y ayudar a encontrar a los niños que podrían haberse perdido”, dijeron sus compañeros en la publicación de redes sociales.

Dijeron que a Turbo le encantaba visitar escuelas y reunirse con residentes en eventos de la ciudad.

En su cuenta de Instagram Turbo hizo una publicación final:

“He cumplido mi tiempo de servicio y he hecho lo que nací para hacer, proteger a los ciudadanos de Kennesaw y las ciudades circundantes. Es hora de que finalmente descansen mis viejos huesos. Disfrutaré de mi último día realizando mis actividades favoritas con mis juguetes favoritos. Hoy será mi mejor día. ¡He tenido el mejor momento de mi vida! ”

Share:

Leave a reply