EMITEN NUEVA ORDEN DE ARRESTO PARA OTRA MUJER IMPLICADA EN EL ASESINATO DE ROSSANA DELGADO

527
0
Share:
María Katherine Chavez Encarnación

PRENSA ATLANTA.- La investigación del caso del homicidio de la taxista venezolana, Rossana Delgado, sigue avanzando. Hoy el Buró de Investigación de Georgia (GBI) emitió una orden de arresto en contra de Katherine Chávez Encarnación, de 28 años, la residente de Marietta es buscada por vínculos con el asesinato de Delgado.

Esta nueva orden de arresto se suma a la emitida el pasado 26 de mayo, cuando el GBI emitió una orden de arresto en contra de Carolina Jazmín Rodríguez Ramírez, de 28 años, quien fue identificada por las autoridades como la mujer que había sido vista en un video de las cámaras de vigilancia de un supermercado. Se especulaba que fue la última persona que vio con vida a Delgado.

jazmin rodriguez ramirez

Cortesía: GBI

El último paradero de estas sospechosas fue México.

El sábado 15 de mayo, el GBI informó la detención de tres de los primeros sospechosos identificados en el caso: Megan Colone, de 30 años, Oscar Manuel García, de 26 años y Juan Antonio Vega, de 25 años. Los tres han sido imputados con cargos de homicidio, fueron detenidos en la ciudad fronteriza de Matamoros, en el estado mexicano de Tamaulipas.

detenidos rd

GBI

Las investigaciones siguen activas, además Chávez Encarnación y Rodríguez Ramírez, aún hay dos personas sospechosas prófugas, Juan Ayala Rodríguez y Mario Alberto Barbosa Juárez.

sospechoso2

Mario Albero Barbosa. Cortesía: GBI

sospechoso3

Juan Ayala-Rodríguez. Cortesía GBI

Si tienes cualquier información sobre el paradero de los sospechosos puedes comunicarte al GBI llamando al número 1-800-597-TIPS (8477).

En Internet en la página: https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online, o descargando la aplicación móvil “See Something, Send Something”.

Si llegas a ver a alguno de los sospechosos no intentes detenerlo y llama de inmediato al 9-1-1

Share:

Leave a reply