ÚLTIMA HORA MUERE ESTUDIANTE BALEADO EN GWINNETT

30
0
Share:
40
Lawrenceville.-
Timothy Barnes Jr., el estudiante de 16 años de edad de Central Gwinnett que recibió un disparo en la cabeza mientras esperaba el autobús escolar murió, dijo la policía de Lawrenceville.
El hecho ocurrió el martes 2 noviembre en la mañana en una subdivisión de Lawrenceville.
La policía de Lawrenceville dijo que el adolescente estaba esperando en una parada de autobús en la subdivisión Saddle Shoals, que está cerca de Spring Lake y Paper Mill Road.
La policía dijo que los autores fueron dos adolescentes, de 17 y 18 años, quienes se acercaron a él y le dispararon en la cabeza.
Los vecinos vieron a los sospechosos corriendo y ayudaron a la policía a capturararlos. Ambos se encuentran bajo custodia.
La policía dijo que este lamentable hecho se debió a una pelea ocurrida el lunes entre los adolescentes.
CARGOS
Las autoridades impusieron cargos de asesinato con malicia a la lista de otros cargos presentados contra el sospechoso de 17 años Serar Shakiib Abdi, dijo el teniente de la policía de Lawrenceville, Jake Parker.
El sospechoso había sido acusado previamente de agresión agravada y posesión de un arma durante la comisión de un delito grave.
LA ESCUELA SE PRONUNCIA
El director Shane Orr había emitido una declaración a los estudiantes:
“Es con gran pesar que comparto la trágica noticia sobre un tiroteo en nuestra comunidad esta mañana que involucró a dos de nuestros estudiantes. No tengo muchos detalles en este momento, ya que esta situación aún está siendo investigada por la policía. Se me ha notificado que un alumno de décimo grado de nuestra escuela ha sido identificado como la víctima…”, dijo en parte de un comunicado preliminar.
Share: