ÚLTIMO ADIÓS A BRAYAN ZAVALA

655
0
Share:
por

“Siempre estarás en nuestros corazones”

RIVERDALE, GEORGIA.-
Decenas de personas participaron en una emotiva vigilia en memoria del menor Brayan Zavala de 12 años de edad quien murió baleado en las afueras de su casa en el complejo de viviendas móviles Willow Lane, en Rivardale, Clayton.
Los padres del menor se encuentran devastados y le dijeron al periodista Luis Carlos Arias de Prensa Atlanta, que buscan para que la muerte de su hijo no quede impune.
“Queremos justicia”, le dijeron a Luis Arias, mientras los progenitores esperan que las autoridades arrestan al responsable de disparar mortalmente contra su hijo.
Hoy miércoles en medio de ofrendas, flores y música fue celebrada la corta vida del menor hispano en la iglesia Saint Philip Benizi Catholic Church en Jonesboro.
La Misa de cuerpo presente se realizó a las 10 a.m. Varios de los asistentes vistieron de color verde y portaron un lazo de ese color, el favorito de Brayan.
Sus familiares dijeron que en noviembre Brayan iba a cumplir 13 años. “Nunca te olvidaremos”, dijeron en medio de mensajes de dolor.
El equipo de Prensa Atlanta se une al dolor de la familia Zavala.
Sus padres, familiares, amigos y compañeros de estudios lo recordarán siempre como un niño que amaba disfrutar la vida.
Descansa en Paz querido Brayan.

Fotos: Luis Carlos Arias
Luis Carlos Luis Carlos Arias /Prensa Atlanta

 

Se ha creado una cuenta que GoFundMe para apoyar en los gastos funerarios y a los familiares que sufren tras la pérdida irreparable del menor Brayan Zavala.

https://es.gofundme.com/f/brayan-zavala-memorial-fund

10

 

Share:

Leave a reply