ÚLTIMO MINUTO Fue encontrado el cuerpo de Susana Morales en el condado de Gwinnett

Share:

CONDADO DE GWINNETT, Ga. – El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett identificó los restos humanos encontrados el lunes en la autopista 316 como Susana Morales, de 16 años. La adolescente fue reportada como desaparecida a fines de julio.

El 6 de febrero, los oficiales respondieron al área entre Drowning Creek y el condado de Barrow después de que alguien informara haber visto lo que creía que eran restos humanos en el bosque.

Los familiares de Morales le dijeron a la policía que no la habían visto desde la noche del 26 de julio. Esa noche, los detectives dijeron que Morales le envió un mensaje de texto a su madre a las 9:40 p.m. para decirle que se dirigía a su casa en Windscape Village Lane. Las autoridades confirmaron que una aplicación en el teléfono celular de Morales mostraba que caminaba en esa dirección entre las 10:07 p.m. y las 10:21 p. m., pero los detectives dijeron que tienen razones para creer que ella realmente se subió a un vehículo.

Entre las 22:21 y las 10:26 p. m., su teléfono indicó que estaba en el área de Oak Loch Trace y Steve Reynolds Boulevard. Su teléfono hizo ping en esa ubicación hasta que murió o se apagó. Morales nunca llegó a casa.

La oficina del médico forense de Gwinnett analizó los restos y dijo que el ADN coincidía con el de Morales.

La policía no ha proporcionado información sobre posibles sospechosos o la naturaleza de su muerte.

Share: