Luis Abram,es el flamante refuerzo del United Atlanta en la MLS

325
0
Share:

Luis Abram,es el flamante refuerzo del United Atlanta FC en la MLS.

En medio de la algarabía de los seguidores del Atlanta United,Abram seleccionado peruano será  dueño de la casaquilla #5,defendiendo las sedas del equipo local.
Abram viene precedido por un buen merecido curriculum tanto en México  como en España donde logró figurar en la órbita futbolistica mundial…Gareca ex director técnico del seleccionado peruano lo hizo jugar vistiendo la bicolor en partidos claves para la clasificación del mundial de Rusia,igualmente en los partidos clasificatorios a Katar donde no logró clasificar en esas  justas mundialistas.
El Profe Reynoso, actual DT de Perú,ampliamente conocido entre los aficionados mexicanos,también lo tiene en cuenta para la próxima Copa América  a realizarse aquí en Estados Unidos (hablaremos al respecto más adelante).
Abram es y será un gran apoyo para el equipo local, el cual sigue ganando adeptos. Ellos e colmarán las instalaciones de Mercedes Benz Stadium.Este  campeonato de la MLS promete este 2023, por la gean cantidad de jugadores extranjeros que vienen a reforzar esta liga profesional, en pugna de clasificar por los cupos del mundial de clubes.
Seguiremos informando,intenten pasarla bien.
ACERCA DE LUIS ABRAM
Luis Alfonso Abram Ugarelli,nació en Perú el 27 de febrero de 1996.
Mide , 1.81 de estatura, pesa 76 Kilos
.Equipos: dorsal #5,debutó  en la selección peruana el 23 de mayo del 2016,donde jugó con la camiseta #2,Sporting  Cristal 2014 al 2018 ,CA Velez Sarsfield Argentina 2018 al 2021,GranadaCF de España 2021 al 2022,CD Cruz Azul de México  2022,ahora en el Atlanta United FC  en condición de cesión.
Share: