De vuelta al Lago Lanier: menos restricciones en Hall

1905
0
Share:

GAINESVILLE (PRENSA ATLANTA).-
A medida que los espacios públicos en Georgia continúan abriéndose, el Lago Lanier en Gainesville, condado de Hall, reabrió el acceso limitado a los visitantes a partir de ayer sábado 23 de mayo.
El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos, informó a inicios de esta semana que el acceso a los parques de uso diurno volverá a estar abierto.
Solo uno de esos parques, Buford Dam Park, seguirá cerrado, indicaron las autoridades.
La mayoría de las otras instalaciones en el sitio del lago Lanier como playas, parques infantiles y lugares para acampar, por ahora, continúan cerrados.
“El Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos les recuerda a todos que practiquen el distanciamiento social y que eviten acudir a parques e instalaciones abarrotados”, dice una publicación de este destacamento del Army en Facebook.
El domingo 24 de mayo, varios grupos de familias aprovecharon el fin de semana largoy el lunes feriado [Veterans Day] para visitar el Longwood Park en Gainesville, intentando así, adaptarse a la nueva “normalidad” en medio de la crisis generada por el COVID-19. El gobernador Kemp, dispuso la apertura paulatina del estado de Georgia para reactivar la economía.Este fin de semana también se abrieron varias piscinas públicas con ciertas restricciones en el estado.

Share:

Leave a reply