ACTOR WILL SMITH LE PEGA A CHRIS ROCK EN LOS OSCAR

100
0
Share:
Will Smith golpeó a Chris Rock en el escenario de los Oscar después de que el comediante hiciera un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith.
Rock había salido al escenario para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.
El comediante bromó con Smith diciéndole que esperaba con ansias una secuela de “G.I. Jane”. Entonces, Smith se levantó de su asiento cerca del escenario, se acercó a Rock y lo abofeteó.
Aunque pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor continuara increpando al presentador al volver a su asiento sembró aún más dudas.
Después de volver a sentarse, Smith le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de su (improperio) boca”.
La 94.ª Edición Anual de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas se celebra en el Teatro Dolby en la ciudad de Los Ángeles.
El momento conmocionó a la audiencia del Dolby Theatre y a los espectadores en casa.
Tras el extraño intercambio, la prensa acreditada en la ceremonia comenzó a preguntar si ese momento estaba en el guion o fue una reacción espontánea de verdad.
Según la publicación especializada Variety, la publicista de Will Smith, Meredith O. Sullivan, le convocó durante la pausa publicitaria para tener una discusión con él.
En la pausa comercial, el presentador Daniel Kaluuya se acercó para abrazar a Smith y Denzel Washington lo acompañó hasta un costado del escenario. Los dos hablaron y se abrazaron y Tyler Perry se acercó a hablar también.
A finales de diciembre del año pasado, Jada Pinkett-Smith dio a conocer la enfermedad con la que ha estado lidiando desde hace tiempo: alopecia.
Minutos después, Smith volvió a subir a la tarima del teatro Dolby, pero esta vez para recoger la estatuilla por el premio a mejor actor. “En este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios está pidiéndome hacer en la vida. Estoy llamado en mi vida a amar personas y a proteger a mi gente. Para hacer lo que hacemos, debemos tolerar lo que dicen las personas y que te desprestigien”, explicó el protagonista de “King Richard”.
“Denzel (Washington) me dijo hace unos segundos ‘que tuviera cuidado, ya que en los momentos más altos de tu vida, el diablo viene a buscarte’. Quiero ser embajador de ese tipo de cosas positivas. Quiero pedir perdón a la Academia y a mis compañeros nominados. Esto es un momento hermoso. No estoy llorando por ganar este premio, sino por poder dar luz a las personas que estuvieron envueltos en esta película”, expresó entre lágrimas el actor.
“Ahora, en este punto, solo me puedo reír”, dijo, mientras pasaba el dedo por una zona en la que ya apenas le crece pelo y que tiene el aspecto de una cicatriz. “Todos saben que he estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí”.
La alopecia, según la Clínica Universidad de Navarra, es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludo o a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, axilas, región genital y barba.
Fuente: El Nuevo Día
Foto: captura de pantalla.
Share: