ARRESTADO POR CAUSAR LA MUERTE DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS

209
0
Share:
SPALDING.-
Un hombre ha sido detenido por causar la muerte de un a menor de 11 años de edad.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Spalding la niña de 11 murió por una bala perdida en el complejo de apartamentos de Spalding Heights alrededor de la 1 a. m. del 14 de marzo.
Una de las balas que estaban destinadas a otra persona atravesó la ventana del cuarto de la menor, Asijah Love Jones, y la mató instantáneamente.
Desde el día del incidente las autoridades han estado buscando al autor de la balacera, Kionta Jahuan Parks, de 21 años de edad.
La Oficina del Sheriff dijo que el auto de Parks fue visto el martes por la noche en Griffin cuando fue arrestado.
“Cuando el vehículo entró en el estacionamiento de Liberty Gas Station en West Taylor Street, Parks salió y huyó a pie rumbo a 14th Street. Lo que Parks no sabía es que se estaba encontrando con un grupo de unos 30 oficiales de la oficina del sheriff de Spalding y oficiales de GPD, miembros del equipo SWAT y 2 oficiales caninos K9 y el apoyo de nuestra Unidad Aérea STAR. Una vez que vio a lo que se enfrentaba tomó (Parks) la mejor decisión y se rindió”, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado de prensa.
Parks ha sido acusado de asesinato, asalto con agravantes, crueldad infantil, hacer amenazas y actos terroristas, así como numerosas violaciones de la Ley de Terrorismo y Pandillas Callejeras de Georgia.
El sospechoso se encuentra recluido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Spalding.
Fuente: SPALDING Sheriff Office.
Share: