Atl Search Group cumple 5 años impactando la vida de otros

251
0
Share:

NORCROSS (PRENSA ATLANTA).-

Cinco años de pasión por servir a la comunidad transformando la vida de muchas personas y familias. Así celebró Atl Search Group, la agencia de empleo hispana liderada por la empresaria Lisa Guadalupe Clarke, quien comenzó en el 2017 con un capital mínimo de 325 dólares.
Su fundadora recordó cómo hace un quinquenio transformó su sueño en realidad.
“Un día le dije a mi esposo (Martín Clarke) que quería iniciar mi propia agencia y él me preguntó…
-¿De cuánto es tu presupuesto?”, preguntó refiriéndose a sus inicios, con escaso recursos.
Durante el festejo realizado el 11 de mayo “Working Together” – (Trabajando Juntos) Lisa Clark recibió una Resolución de la Cámara de manos del representante estatal Pedro Marín, en honor a su trayectoria.
El documento reconoce que Atl Search Group es una agencia de empleo de minorías certificada, especializada en ayudar a los empleados con iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. El escrito destaca que la agencia coloca a empleados bilingües y no bilingües en posiciones clave y que fomenta oportunidades laborales en el área industrial y de oficina.
Personalidades y asistentes al colorido evento realizado en el Norcross Cultural Arts & Community Center, destacaron la amplia proyección de la empresaria de origen salvadoreño.
Mónica Marín, Cónsul General de El Salvador en Atlanta, reconoció los aportes de la empresaria latina, quien es considerada además líder comunitaria y una visionaria influyente en nuestra comunidad.
El nutrido evento contó con un derroche de artistas y talentos como Mónica Cevallos, Cecilia Flores, Cristian Zamora y Heather de Amanecer Andino, entre otros, bajo la conducción de la presentadora y Wilma Cevallos.
Con variada gastronomía, arte en su máxima expresión; danzas de México, Perú, Puerto Rico y vívidas manifestaciones culturales, “Trabajando Juntos” fue un verdadero festejo de conexión laboral y una exaltación a nuestras raíces..
Share: