¡CIENTOS DE ESTUDIANTES REGRESAN A Clases!

Share:
inbound3138308229301228922

PRENSA ATLANTA (ATLANTA).- Se terminaron las vacaciones de verano para cientos de estudiantes en Georgia. Es oficial, hoy viernes 30 de julio, varios distritos escolares en el norte de Georgia abren sus puertas dando así inicio al ciclo escolar 2021/2022.

Hoy es el primer día de clases para cientos de estudiantes en las escuelas de Commerce, el condado de Fannin, el condado de Jackson y la ciudad de Jefferson.

Para varios distritos, este año escolar significa el retorno a clases de forma presencial y también la continuación de los protocolos por el COVID-19.

Por ejemplo, las escuelas del condado de Jackson recomiendan encarecidamente tanto a los alumnos como al personal que NO SE HAYA VACUNADO que usen mascarillas tanto en las instalaciones como en el autobús. Las máscaras estarán disponibles en las escuelas y en los autobuses para quienes las soliciten. Los estudiantes y el personal que den positivo por COVID-19 deberán ponerse en cuarentena. No se permitirán visitantes no esenciales durante el día.

USO DE MASCARILLAS

El año pasado, las escuelas de la ciudad de Jefferson exigieron máscaras en las instalaciones escolares. Este año, el distrito dice que el uso de máscaras es opcional, sin embargo, alienta a los estudiantes y al personal no vacunado a usar la máscara. Se implementarán medidas de distanciamiento social en las aulas. No se permitirán visitantes en las instalaciones escolares.

Las escuelas del condado de Fannin ofrecerán aprendizaje presencial para todos los estudiantes desde el Kindergarten hasta el 12º grado. El distrito también ofrece una opción de aprendizaje virtual limitada para los estudiantes de secundaria que sean elegibles. El plan de reapertura no implica el uso de mascarillas pero en todas las instalaciones se seguirán los procedimientos normales de limpieza y desinfección.

REGRESO A CLASES EL 2 DE AGOSTO

Este es el siguiente grupo de distritos que regresará a clases el lunes 2 de agosto: Carrollton City, Cherokee County, Clayton County, Cobb County, DeKalb County, Fayette County, Greene County, Morgan County, Newton County, Paulding County y Pickens County.

Muchas bendiciones a los estudiantes, maestros y personal administrativo en este nuevo ciclo escolar. Que prima el aprendizaje, la seguridad, los protocolos contra el COVID-19 y el buen rendimiento educativo.

Share:

Leave a reply