“BABY SHOWER”
En abril del año pasado, Mía Campos, cumplió 15 años de edad. Su familia realizó una hermosa fiesta en un local de Chamblee. Mía lucía deslumbrante en tonalidades verde pastel, como lo muestran las fotos en las paredes del que fue su cálido hogar en Loganville.
Sus padres hicieron un gran esfuerzo por celebrar la vida de la menor de sus cinco hijos.
Poco tiempo después, grande fue la sorpresa de Miriam, su madre, al enterarse que Mía estaba embarazada. Le importó un bledo el peso de la mirada social y decidió apoyar a su hija y al nieto que iba desarrollándose en su joven vientre.
Hoy, dentro de su casa, la familia mexicana nos mostró el lazo que llevaría el día de su baby shower. Una celebración que no tendrá lugar porque Mía y su hijo por nacer, fueron asesinados el 15 de Julio, según la investigación de la policía de Gwinnett.
Tristemente, el baby shower dedicado a “Sebastián” hoy solo es figurativo.
Así de relativa es la vida, incluso, la muerte.
De las historias más atroces que me ha tocado cubrir. En un año he reportado dos casos de feminicidio cuyas víctimas son madres gestantes jóvenes y como apuntan sus padres “inexpertas”.
Alerta con las relaciones interpersonales tóxicas, peligrosas, verbal o físicamente violentas…
¡Fuerza comunidad!
De acuerdo con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, Alrededor de 47,000 mujeres y niñas de todo el mundo fueron asesinadas por su pareja u otros miembros de la familia en 2020. Esto significa que, en promedio, una mujer o niña es asesinada por alguien de su propia familia cada 11 minutos.
Summary
Article Name
“BABY SHOWER”
Description
En abril del año pasado, Mía Campos, cumplió 15 años de edad. Su familia realizó una hermosa fiesta en un local de Chamblee.
Author
Irene Díaz-Bazán
Publisher Name
PRENSA ATLANTA
Publisher Logo