BUSCA LA REELECCIÓN SHERIFF QUE TERMINÓ 287 (g) EN GWINNETT

87
0
Share:
Lawrenceville, Georgia.-
Los residentes del condado de Gwinnett están recibiendo propaganda política de los candidatos en pleno año electoral en que se tensan figuras, posturas y promesas de los aspirantes a puestos clave y cargos públicos.
Uno de estos candidatos es Keybo Taylor, sheriff de Gwinnett, quien busca la reelección.
En agosto del año 2023, el sheriff de Gwinnett, hizo oficial su intención de quedarse a liderar por un segundo periodo.
Recordemos que Keybo Taylor se convirtió en el primer demócrata en décadas y en el primer afroamericano en ganar el cargo de Sheriff de Gwinnett cuando fue elegido en el año 2020 y sucedió al republicano Butch Conway.
Al ser entrevistado por medios locales, el alguacil Taylor, ha destacado “la experiencia y los valores que lo caracterizan” para seguir liderando la administración de la cárcel de Gwinnett y llevarlo hacia adelante.
Una de las decisiones más acertadas según las organizaciones pro inmigrantes de Georgia es que Keybo Taylo, dio por terminada la participación de su oficina en el controvertido programa federal de detención de inmigrantes 287(g). Esto ocurrió en el año 2021, en su primer día en el cargo.
Para impulsar su campaña por la reelección, Taylor destaca las reformas que ha realizado durante los últimos años y su disposición por culminar con su trabajo. “Aún no hemos terminado”, sustenta.
“Terminé el programa 287(G), descontinué el Equipo de Respuesta Rápida en la cárcel y establecí una Unidad Antipandillas y una Unidad para combatir la Explotación y Trata de Niños”, resalta.
Sin embargo su reelección no tiene del todo el camino despejado y deberá competir contra otros candidatos entre ellos; Curtís Clemons, Brian Whiteside, Joseph Mark y Shurron Green.
Share: