Buscan identificar a hombre hispano hallado muerto en Norcross
La Oficina del Médico Forense del Condado de Gwinnett solicita la colaboración ciudadana para identificar los restos de un hombre hispano que fue encontrado sin vida en una zona de construcción en Norcross.
El cadáver fue hallado el pasado 7 de agosto por unos trabajadores que alertaron a la policía. Al lugar acudieron agentes del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, detectives, investigadores de la escena del crimen e investigadores de la Oficina del Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue del condado para practicarle la autopsia. La causa y la forma de muerte aún se desconocen y están bajo investigación.
El fallecido es un hombre hispano de entre 20 y 50 años de edad, que medía entre 5 pies 2 pulgadas y 5 pies 6 pulgadas de altura y pesaba entre 130 y 150 libras. Vestía jeans azules, camiseta sin mangas gris marca GAP, pantalones pijama a cuadros azul-rojo-blanco, sudadera con capucha Nike color marrón claro o beige, calcetines blancos con una raya verde lima en el pie, cinturón negro y collar blanco con cuentas metálicas. Tenía tatuajes en ambos antebrazos: en el izquierdo las palabras “Juan 3:16” y un rosario con una cruz, y en el derecho dos estrellas náuticas y la palabra “María” con alas.
La Oficina del Médico Forense ha difundido un boceto compuesto del rostro del hombre, con la esperanza de que alguien lo reconozca y pueda proporcionar información sobre su identidad. Cualquier persona que tenga algún dato al respecto puede comunicarse con la Oficina del Médico Forense del Condado de Gwinnett al número 678.442.3160.