Ciertos profesionales médicos pueden solicitar permisos de trabajo acelerados

238
0
Share:

Noticias de Inmigración
Enero 2022

Ciertos profesionales médicos pueden solicitar permisos de trabajo acelerados

Visite nuestro sitio web

 

medical_people.jpg
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) anunció que los trabajadores de la salud calificados que tienen solicitudes de renovación de documentos de autorización de empleo (EAD) pendientes y EAD que vencen en 30 días o menos, o que ya han vencido, pueden solicitar el procesamiento acelerado de la solicitud EAD.
Los trabajadores deben verificar el memorando de aviso del DHS relacionado para determinar si califican. Los trabajadores que soliciten un procesamiento acelerado de sus EAD deben proporcionar evidencia de su profesión o empleo actual como trabajadores de la salud.
Lea a continuación para obtener más información sobre esta y otras noticias de inmigración del día.
En Kuck Baxter Immigration, nos dedicamos a brindarle información detallada a través de  TwitterFacebookLinkedin, nuestro Blog, y nuestro Podcast. No olvide revisar estos y no dude en enviar sus preguntas o comentarios. La información y el conocimiento son poder
Próximos eventos y Kuck Baxter Immigration Media
Hablamos regularmente en eventos comunitarios, seminarios de educación legal continua, conferencias de Recursos Humanos y en universidades y colegios de los EE. UU. Si desea que hablemos con su grupo de forma gratuita, ¡háganoslo saber! Además, visite nuestro sitio web y asista a un evento. También hacemos un Facebook en vivo todas las semanas, tanto en inglés como en español, todos los días a las 2 pm. ¡Síguenos en nuestra página de Facebook disfruta de la acción! También puede seguirnos en nuestra página de YouTube que tiene cientos de videos que abarcan todos los temas de inmigración.
¿Ha visto nuestro blog y nuestro podcast?
¡Nuestro Blog se actualiza cada semana con información, noticias de última hora y respuestas a las preguntas que necesita saber!
También puede escuchar nuestro podcast con las 50 mejores calificaciones, el podcast , “La hora de la inmigración”, que publicamos todos los miércoles. Descárgalo y escúchalo a tu gusto. Si tiene comentarios sobre el podcast o temas sobre los que le gustaría que hablemos en La hora de la inmigración, ¡háganoslo saber!

Aquí están las noticias de inmigración
NECESITAS saber ahora
NOTICIAS ACTUALIZADAS SOBRE INMIGRACIÓN

 

USCIS amplía las flexibilidades para responder a determinadas solicitudes de agencias – Las flexibilidades se aplican si la fecha de emisión que figura en la solicitud, notificación o decisión es entre el 1 de marzo de 2020 y el 26 de marzo de 2022, inclusive. USCIS dijo que considerará una respuesta a tales solicitudes y notificaciones recibidas dentro de los 60 días calendario posteriores a la fecha de vencimiento de la respuesta establecida en la solicitud o notificación antes de tomar cualquier medida.

 

El Departamento de Estado propone aumentar las tarifas del servicio consular para visas especiales y de no inmigrante – El Departamento de Estado ha propuesto aumentar las tarifas de los servicios consulares para varias tarifas de procesamiento de solicitudes de visa de no inmigrante, la Tarjeta de cruce fronterizo para ciudadanos mexicanos de 15 años o más, y la exención de la tarifa de residencia de dos años para ciertos visitantes de intercambio J.

 

Se levantan las restricciones a los viajeros procedentes de países del sur de África – Los países afectados incluyen Botswana, Eswatini, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Sudáfrica y Zimbabwe.

 

Ciertos trabajadores de la salud pueden solicitar permisos de trabajo acelerados, dice USCIS – Los trabajadores de la salud calificados que tienen solicitudes de renovación de documentos de autorización de empleo (EAD) pendientes y EAD que vencen en 30 días o menos, o que ya han vencido, pueden solicitar el procesamiento acelerado de la solicitud de EAD.

 

El Departamento de Trabajo emite las preguntas frecuentes H-2A sobre los requisitos de divulgación y cálculo de salarios para las órdenes de autorización agrícola – La Administración de Empleo y Capacitación del Departamento de Trabajo ha publicado un conjunto de preguntas frecuentes relacionadas con los requisitos de divulgación y cálculo de salarios para las órdenes de autorización agrícola, incluido el programa de certificación laboral temporal H-2A.

 

Para obtener detalles sobre estos resúmenes de noticias, haga clic aquí!
Nuevas publicaciones y artículos de interés
Capacitación sobre categorías y documentación de llegadas afganas. El programa de Verificación Sistemática de Derechos de Extranjería (SAVE) del Departamento de Seguridad Nacional presentará una capacitación el jueves 2 de diciembre de 2021, de 1 a 2 p.m. ET sobre la documentación de inmigración que puede tener cada categoría de llegada afgana y cómo utilizar SAVE para verificar el estado migratorio o la libertad condicional de los afganos recién llegados. Los temas incluirán una descripción general de Operation Allies Welcome; categorías y códigos comunes de llegadas afganas; documentación de muestra; recursos; y una sesión de preguntas y respuestas. La información de registro “estará disponible”. https://www.uscis.gov/save

 

Nueva función E-Verify. Una nueva función de E-Verify, myUploads, permite a los empleados cargar los documentos requeridos en formatos JPEG, PNG o PDF para ayudar a resolver las no confirmaciones provisionales (TNC). Los empleados pueden acceder a sus cuentas myE-Verify iniciando sesión en sus cuentas en línea de USCIS y cargando los documentos solicitados. Todavía pueden usar el fax o el correo para enviar documentos si lo prefieren. El empleador debe proporcionar el Aviso de acción adicional (FAN) al empleado afectado, discutir la TNC en privado con el empleado y permitir que el empleado decida si disputará la TNC. El FAN incluye los pasos para usar myUploads para ayudar a resolver un TNC del DHS. Una vez cargado, el empleado debe llamar al número en el FAN para resolver el caso. https://myeverify.uscis.gov/

 

Nuevas funciones de SAVE La Verificación Sistemática de Alien para Autorizaciones (SAVE) está mejorando sus capacidades de búsqueda de casos, incluida la usabilidad mejorada a través de una barra de búsqueda y otras características, y un motor de búsqueda de casos más robusto. SAVE notificará a los usuarios por correo electrónico al menos tres semanas antes de la fecha de lanzamiento para las mejoras. https://save.uscis.gov/web/media/resourcesContents/SAVESearchCasesTipSheet.pdf

 

Enlaces Útiles:
Información de Agencias de inmigración
Departamento de Seguridad Nacional: DHS.gov/coronavirus
ICE:
CBP:
Departmento de Labor:
Departamento de Estado: https://www.state.gov/coronavirus/
Departamento de Justicia
  • Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración:
Share: