¿Cuándo y hasta qué hora se pueden encender fuegos artificiales en Georgia?

626
0
Share:

ATLANTA: Las celebraciones en todo el área metropolitana de Atlanta se llevarán a cabo el martes 4 de julio, incluyendo estas ciudades y condados.

Sin embargo, si decides comprar fuegos artificiales para las celebraciones de tu familia, debes familiarizarte con las leyes estatales.

Según una ley aprobada en 2018, los gobiernos locales en Georgia tienen permitido elegir cómo regular el uso de fuegos artificiales.

Para los residentes que viven en ciudades que deciden regular los fuegos artificiales, las leyes de Georgia permiten los fuegos artificiales en todo el estado en los siguientes días: Nochevieja y Año Nuevo, el sábado y domingo del fin de semana del Día de los Caídos en la Guerra, el 3 de julio, el 4 de julio y el Día del Trabajo.

Los legisladores detrás de la ley no incluyeron el Día de los Caídos en la Guerra. La ley también permite al gobernador suspender todo el uso de fuegos artificiales en caso de sequía.

¿Hasta qué hora se pueden disparar los fuegos artificiales?

El 4 de julio, tienes hasta la medianoche para terminar de disparar los fuegos artificiales. En Nochevieja, los fuegos artificiales están permitidos hasta la 1 de la madrugada.

Consulta con tu condado o ciudad si eligen regular, ya que sus horarios pueden variar.

¿Qué tipos de fuegos artificiales se pueden disparar en Georgia?

Los petardos, velas romanas, cohetes de botella, cohetes aéreos, chispas, humo y bengalas, fuentes, misiles, novedades, estallidos y destellos, paracaídas, ruedas, giradores, voladores, bombas de exhibición y morteros son legales según la ley de Georgia.

Debes tener al menos 18 años para comprar fuegos artificiales.

Share: