Cuidado de la piel en tiempos de pandemia

Share:
original

Hola mi nombre es Silvana y hoy es la primera columna que comparto con Prensa Atlanta
Estaremos dispuestos a tratar temas sobre el cuidado de la piel, hablaremos sobre ingredientes importantes para mantener una piel sana, fresca e hidratada.  Y otro tópico interesante es la tecnología.  
¡Si!, hablaremos sobre los dispositivos inteligentes domésticos para el cuidado de la piel y del cuerpo.
Este espacio está destinado a responder preguntas o comentarios de nuestra comunidad para ayudar a tener más información y buscar la mejor opción a la hora de  satisfacer alguna necesidad . 
Una piel cuidada es una piel que esta hidratada. No interesan las arrugas o líneas de expresión que tengamos, hombre y mujeres, todos las tenemos.
Generalmente distinguimos pieles jóvenes y pieles maduras. Ambos diferentes pero igualmente importantes a la hora de cuidarlos y protegerlos.Pieles jóvenes y sanas   solo necesitan  una buena limpieza con toques de humectación diaria. Un rostro con piel madura, necesita productos complementarios que aseguren una limpieza profunda, hidratación máxima,  el uso de un suero (serum) que es  el producto de moda, además de cremas hidratantes o humectantes, así como cremas  nutritivas que usadas de noche dan mejores resultados. Y lógicamente todos buscamos productos de alta agama, que aseguren el resultado que queremos ver en nosotros.
La pandemia que ha causado el COVID-19; para muchos ha significado un motivo para aprender a cuidarse desde casa. Las personas se pintan el cabello, se hacen pedicure,  y todo tipo de autocuidado personal.  Una parte de esto se traduce en uso de aparatología para el cuidado de la piel. Muchos optan por llevar el Spa a su casa. Invierten en dispositivos inteligentes que satisfacen la necesidad de un rostro limpio y exfoliado con la mejor tecnología. Todo esto, porque la pandemia llegó y aprendimos “un nuevo concepto de cuidarnos nosotros mismos”. 
Actualmente son muchos negocios como: salones de belleza, spas, centros de estética y oficinas médicas, los que vienen funcionando. Y siempre serán una opción más. Pero el mundo Pre-Covid, terminó.  
Es ahora cuando la tendencia  a hacerlo todo en casa quedó impregnada en nuestras vidas. 
¿Qué pasará en el futuro?  Lo importante es que siempre vamos a buscar la manera de cuidarnos la piel, un sábado de exfoliación del rostro, o un domingo de pedicure, quizás un lunes de mascarilla. 
Todas estas  experiencias vividas desde casa, donde no hay tensos protocolos de distanciamiento social, donde el verdadero relax, es muy apreciado.
La contraparte, son todos aquellos que seguirán anhelando y buscando aquel servicio de belleza en algun negocio. En definitiva, hay para todos los gustos. Eso sí. 

Share:

Leave a reply