UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO: ¿ES MOMENTO DE QUITARSE LAS MASCARILLAS?

254
0
Share:
donar sangre

PRENSA ATLANTA.- El presidente Joe Biden habló sobre el anuncio de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) sobre las nuevas medidas sobre el uso de mascarillas si te encuentras completamente vacunado contra el covid-19. 

Los ciudadanos que ya cuenten con un esquema completo de vacunación podrán omitir el uso de mascarilla, a menos que se encuentren en un espacio concurrido con personas ajenas a su núcleo. Estas nuevas recomendaciones son un paso más al regreso a la normalidad, en Estados Unidos ya se han vacunado a más del 50% de los adultos mayores. 

Las nuevas normas también permiten a las persona que no han sido vacunadas a prescindir del uso de mascarilla cuando realicen actividades al aire libre acompañados de miembros de su núcleo familiar. 

324153 A COVID 19 choosingSaferActivities small

CDC

“Aunque queda todavía mucho trabajo por hacer en esta lucha, hemos hecho enormes progresos”, dijo Biden en su mensaje.

“La probabilidad de contraer el virus o transmitirse entre personas vacunadas en espacios abiertos es extremadamente baja”, aseguró el mandatario. 

Luego de ver las crisis que viven países como India que relajaron las medidas sanitarias, ¿adoptarás las nuevas medidas o seguirás usando tu cubrebocas?

 

Share:

Leave a reply