CVS amplía 29 sitios adicionales de test Covid-19

505
0
Share:
cvs

Los exámenes son completamente gratuitos. Las personas deben permanecer en sus vehículos. Foto: Irene Díaz-Bazán


(PRENSA ATLANTA).- CVS Health anunció que está ampliando su programa de pruebas COVID-19 con 29 centros de detección adicionales en ubicaciones seleccionadas de las farmacias CVS en todo el estado de Georgia.
Los nuevos sitios, que abrirán el viernes 12 de junio, utilizarán pruebas de hisopos.
Los pacientes deben registrarse con anticipación en la página CVS.com a partir del 12 de junio para programar una cita en el lugar de su preferencia.
El test es completamente gratuito tanto para pacientes asegurados como no asegurados.
Se requerirá que los pacientes se queden en el interior de sus vehículos y se les dirigirá a la ventanilla de la farmacia CVS o a una ubicación en el estacionamiento, donde se les proporcionará un kit de prueba y se les darán instrucciones para hacerse el test.
Un miembro del equipo de CVS Pharmacy observará el proceso de extracción para asegurarse de que las personas lo realicen correctamente. Las pruebas se enviarán a un laboratorio externo independiente para su procesamiento y los resultados estarán disponibles en aproximadamente tres días.
Información
Ingrese a https://cvshealth.com/covid-19/testing-information-locations para obtener la lista de farmacias disponibles en su zona.


NUEVO CENTRO DE PRUEBAS DE COVID-19
La comunidad del oeste de Atlanta cuenta con un nuevo centro de pruebas COVID-19 gratuito para atender a sus residentes.
El centro de pruebas, en sociedad con CVS Health, abrió el 5 de junio en el Centro de Salud The Good Samaritan, ubicado en 1015 Donald Lee Hollowell Parkway al noroeste de Atlanta.
El centro tradicionalmente ofrece atención médica, atención dental, salud conductual, educación sobre la salud y servicios de vida saludable a los pacientes con una tarifa variable basada en los ingresos y el número de personas en su hogar.
El sitio de test de COVID-19 estará abierto al público con cita.
Los pacientes deben registrarse previamente llamando al 404-523-6571 para programar un horario el mismo día del test.

Share:

Leave a reply