Mujer vive momentos de pánico en local de cambio de cheques

584
0
Share:
103824800 2924516514338431 2901116927107993083 n
  • En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se escucha a la mujer gritarle al sospechoso “No me mates”, “No me mates”

NORCROSS, CONDADO DE GWINNETT.- Verdaderos momentos de pánico vivió una mujer hispana al interior de un local de cambio de cheques cuando un individuo disparó varias veces intentando perpetrar un robo.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Gwinnett, el hecho ocurrió en el local DolEx ubicado en 6101 South Norcross Tucker Road, una zona no incorporada de Norcross el 4 de junio, después de las 2 p.m. Los detectives buscan la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso.
El fallido atraco ocurrió cuando un hombre enmascarado ingresó al negocio con un arma de fuego. Empujó a una cliente apartándola de la ventana del cajero y luego le apuntó con su arma.
La empleada (detrás del cristal de seguridad) se escondió debajo de la caja y activó la alarma. Todo quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.
Aunque el sospechoso demandó en repetidas oportunidades dinero no obtuvo nada. El individuo disparó su arma dos veces sobre la cabeza de la cliente antes de irse. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se escucha a la mujer gritar en español al sospechoso “No me mates”, “No me mates”.
Después el sospechoso fue visto huyendo de la escena en una bicicleta.
Según la policía de Gwinnett, el sospechoso parecía un hombre hispano de piel oscura. Al momento del incidente llevaba puesta una máscara de esquí negra, una camisa de franela y pantalones oscuros.
Información
Si alguna persona tiene información para compartir en este caso, por favor comunicarse con los detectives del GCPD al 770-513-5300.
Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.
Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso. Número de caso: 20-041566.

Share:

Leave a reply