DeKalb ofrece cortes de tráfico en línea todo el día

375
0
Share:

(PRENSA ATLANTA) 3 de julio.- Tras la pandemia del COVID-19 y las medidas de distanciamiento social, asistir personalmente a una corte para resolver una multa de tránsito podría representar una gran preocupación a un conductor.
Ahora, hay una manera más rápida y eficiente de encargarse de las multas de tránsito sin ir a la corte.
El condado de DeKalb está ofreciendo una corte de tráfico en línea.
Los conductores pueden usar sus dispositivos móviles como un teléfono inteligente, tableta o también usar una computadora; para visitar la Resolución de Casos en Línea del condado (Online Case Resolution).
Ingrese al siguiente enlace para obtener mayor información y ver mensaje del magistrado Ronald B. Ramsey, Sr.

LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA

Allí, la persona puede resolver una multa los 7 días de la semana, sin importar la hora del día.
Una vez registrado, se le pedirá a las personas que respondan una breve secuencia de preguntas para determinar el mejor y más efectivo paso siguiente en el proceso de resolución de citas en línea. La plataforma permitirá a los usuarios enviar en línea alguna explicación, relacionado a la emisión de la multa, junto con cualquier documento importante de la misma manera que es permitido en una comparecencia judicial normal.
Una vez que se envía toda la información, el tribunal revisa el caso, se toma una determinación y se dicta una decisión para resolver el caso.
Al respecto, el juez presidente, Ronald B. Ramsey, Sr., destacó la nueva modalidad judicial que facilita a la población acceder a sus casos utilizando la tecnología.
“Ahora más que nunca, el acceso a la justicia y la equidad está a la vanguardia en nuestra sociedad. Tenemos el honor de proporcionar este próximo nivel de acceso a la justicia y el servicio a nuestros ciudadanos que utilizan la tecnología. Esta opción mantiene al público seguro, a nuestro personal de la corte a salvo y ahorra a nuestros ciudadanos tiempo, ansiedad y recursos “, destacó”.

Share:

Leave a reply