DETIENEN A UNA PERSONA VINCULADA A ASESINATO DE ROSSANA DELGADO

Share:
R Delagado

PRENSA ATLANTA.- El Buró de Investigación de Georgia (GBI) informó la detención de una persona vinculada al homicidio de la taxista hispana Rossana Delgado. 

Calvin Harvard, de 28 años, de Covington, ha sido detenido, enfrenta cargos por alteración de pruebas y robo al recibir propiedad robada.

harvard calvin booking public.max 1200x675 1

Cortesía: Oficina del Alguacil de Newton

Las autoridades presentarán cargos adicionales y prevén más arrestos. 

Los investigadores han recuperado dos vehículos pertenecientes a dos de los cinco sospechosos que siguen prófugos. Una Ford F150 blanca y un Buick Regal blanco, además del Ford Focus rojo que pertenecía a Delgado. Los tres vehículos están siendo procesados como evidencia en la investigación.

Hay cinco sospechosos que siguen prófugos, además el GBI solicita la ayuda de la población para identificar a la mujer que fue de las últimas personas que vio con vida a Delgado. 

Los sospechosos son: 

sospechoso 1

GBI

Megan Alyssa Colone, de 30 años, de Stone Mountain, GA, también puede estar utilizando el alias de Grace Beda. Se cree que Colone viaja con sus hijos menores.

sospechoso3

Juan Ayala-Rodriguez, GBI

Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años, de Gainesville, GA.

sospechoso4

Cortesía: GBI

Oscar Manuel García, de 26 años, de Austell, GA.

sospechoso2

Cortesía: GBI

Mario Alberto Barbosa-Juarez, 29, de Oklahoma City, OK.

sospechoso 5

Cortesía GBI

Autoridades trabajan para identificar a un quinto sospechoso. Se han emitido alertas en todo el país para localizar a estos sospechosos.

Si conoces la ubicación de los sospechosos o tienes cualquier información que pueda ayudar a su captura debes llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-TIPS (8477), reportar la información en línea:

https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online

Si llegas a ver a alguno de los sospechosos no intentes detenerlos y llama inmediatamente al 9-1-1.

Fuente GBI: https://gbi.georgia.gov/press-releases

Share:

Leave a reply