HISPANOS MANTIENEN A FLOTE EL MERCADO DE BIENES RAÍCES EN EE.UU.

43
0
Share:

PRENSA ATLANTA.- Por sexto año consecutivo la comunidad hispana lidera la tasa de propiedad de vivienda en Estados Unidos. 

Un estudio de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP) reveló que cerca de 600 mil latinos compraron una casa con hipoteca durante 2020, lo que representa un aumento de 13% respecto a 2019. 

“A pesar de las adversidades, los latinos impulsaron el crecimiento de la propiedad de vivienda en Estados Unidos por sexto año consecutivo”, dijo Gary Acosta, cofundador y director ejecutivo de NAHREP.

El estudio señala que la edad promedio de los compradores hispanos es de 29,8 años, casi 14 años más jóvenes que la población blanca no hispana que invierte en bienes raíces.

En 2020, casi la mitad (43,6 %) de los compradores de vivienda latinos tenían menos de 34 años en comparación con el 37,3 % de la población general.

Si deseas comprar una propiedad acércate a los profesionales de Tu Casa en Georgia  ellos son la mejor opción para cumplir el sueño de una casa propia.

Comunícate al 678-360-4428

Share:

Leave a reply