DISPAROS EN LOCA LUNA: Decenas corren por sus vidas

116
0
Share:
ATLANTA.-
Caos y desesperación causaron repentinos disparos en el estacionamiento del conocido Bar- Restaurant Loca Luna en Amsterdan Avenue, en el epicentro de Midtown de Atlanta.
El hecho ocurrió el domingo 23 por la noche, de acuerdo con las autoridades y fue aparentemente precedido por una disputa.
La policía de Atlanta acudió al popular local, frecuentado por latinos, ubicado cerca de Piedmont Park, a las 10:45 de la noche.
En el video que se comparte en las redes sociales, se pueden escuchar decenas de disparos y se ven a varios clientes corriendo a toda prisa, en pánico por sus vidas.
Una persona resultó baleada en una gasolinera BP en Piedmont Avenue.
Según la policía, la víctima estaba consciente y respirando cuando fue transportada herida al hospital.
Este hecho está relacionado con el tiroteo en Loca Luna pero las autoridades no han determinado si era un transeúnte inocente o si fue un blanco del tiroteo.
“Los investigadores están recopilando información sospechosa en este momento y están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el incidente”, según un comunicado enviado por la policía a 11 Alive.
Este no es el primer incidente en este concurrido restaurante. El año pasado un hecho violento se suscitó a las afueras de Loca Luna, cuando un hombre fue baleado por apoyarse en su auto de lujo.
Fuente: Atlanta Police y 11 Alive.
Share: