¿Dónde está Carlos? DESAPARECE EN MÉXICO JOVEN DE ATLANTA

Share:
La familia de Carlos Hiram Miranda Ramírez de 36 años de edad, está desesperada por su extraña desaparición en México.
Su hermana Karla Miranda dijo a Prensa Atlanta que ignoran el paradero de Carlos quien fue deportado de Georgia en el año 2019 y desde diciembre no responde sus llamadas ni mensajes y que “ha desaparecido sin dejar rastro”.
En una entrevista la familia mostró su preocupación por Carlos Hiram quien hace “tres meses salió a comprar una luz para su equipo de sonido y nunca más volvió al lugar donde vivía con una amiga”.
El 19 de diciembre del 2022, hace tres meses, fue el último día que su madre tuvo contacto con Carlos Hiram.
Su mamá le había enviado 200 dólares por 🇲🇽 Western Union y teme que ese día haya sido víctima de un atraco o secuestro.
Su hermana Karla asegura que las autoridades en México nada han hecho por investigar su desaparición y aducen que han gastado bastante dinero en investigadores privados y personas amigas para que lo busquen “pero hasta la fecha no sabemos dónde está”.
Carlos habría desaparecido de las inmediaciones de Ecatepec en el Estado de México, según su progenitora.
El mayor limitante para su familia en Atlanta es que no tienen parientes en México que puedan apoyar en su búsqueda.
Karla Miranda exhorta a la comunidad a cooperar en este caso.
“Cuando una persona es deportada a un país que prácticamente no es el suyo puede ser víctima de un delito. Mi hermano solía comunicarse todos los días conmigo y mi mamá y nunca más los hizo”.
Miranda busca también que representes consulares de México en Atlanta atiendan este caso y que sea elevado a las autoridades pertinentes en el Estado de México.
“Lo han buscado en hospitales, calles, comisarias y hasta en la morgue… queremos saber si está vivo muerto… es una angustia horrible la que estamos viviendo”, dijo Karen Miranda en la casa de su tía en Lilburn.
Carlos Miranda nació el
21 de enero de 1988. Fue traído cuando era un bebé de un año a suelo estadounidense.
Varias instituciones de búsqueda de personas han publicado este caso del joven padre mexicano.
Share: