EL SUEÑO DE UN NUEVO HOGAR PARA FAMILIA HISPANA SE CONVIERTE EN PESADILLA TRAS SER VANDALIZADO CON FRASES RACISTAS

Share:
inbound5638645541599519693

PRENSA ATLANTA.- El hogar de una familia hispana en Rockdale fue vandalizado con pintas raciales y amenazas de muerte.

Rogelio Alvarado y su familia habían planeado mudarse a su nuevo hogar en Twin Oak Drive en Conyers, pero su gran sueño lleno de ilusiones se ha visto nublado por los recientes hechos.

Alvarado dijo a wsb-tv, que comenzaron a remodelar la casa hace un par de años. Dice que los vecinos de las calles aledañas los han estado acosando desde entonces.

La familia dijo que los vecinos han asustado a diferentes contratistas, medida que dijo le parece ridícula ya que asegura tienen permisos para todo el trabajo que están haciendo.

“Es estresante. Es mucho dinero, mucho tiempo, mucha gente involucrada solo para llevar este lugar a donde está “, dijo Alvarado a wsb-tv. “Solo para que alguien venga aquí durante la noche, son simplemente cobardes”.

La Oficina del Alguacil del condado de Rockdale dijo que el 11 de julio encontraron blasfemias y palabras despectivas garabateadas en las paredes y los automóviles dirigidas a la comunidad mexicana.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale no tolera el odio dirigido a ningún miembro de nuestra comunidad y está trabajando diligentemente para identificar a los sospechosos responsables de este acto criminal”, dijo la Oficina del Alguacil en un comunicado de prensa.

Si tienes cualquier información sobre estos hechos puede comunicarse con la Unidad de Investigación Criminal de la Oficina del Alguacil del Condado de Rockdale al 770-278-8150.

 

Share:

Leave a reply