TRIPLE TIROTEO EN TIENDA DE DEKALB, HAY UNA CAJERA MUERTA Y DOS PERSONAS HERIDAS

Share:
big bear

PRENSA ATLANTA.- La violencia con armas no cesa, la tarde de este lunes un triple tiroteo en una tienda de de comestibles en DeKalb dejó un saldo mortal. 

Los hechos ocurrieron en la tienda de abarrotes Big Bear ubicada en Candler Road, frente al centro comercial South DeKalb.

Las primeras investigaciones revelan que el incidente dio inicio cuando un cliente ingresó a la tienda y se negó a ponerse un cubrebocas. Un testigo dijo a los investigadores que una cajera le dijo al hombre que se pusiera una máscara y fue entonces cuando se desató el caos.

El alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox, dijo a wsb-tv, que los investigadores están trabajando en una cronología de los eventos, pero parece que el hombre que se negó a ponerse la máscara disparó primero y un oficial que se encontraba fuera de servicio respondió la agresión. 

“El oficial respondió al fuego, disparando al sospechoso que también ha sido transportado a un hospital local ”, dijo Maddox.

El dueño de la tienda declaró que contrató al oficial fuera de servicio para que apoyara para hacer cumplir la medida de portación de mascarilla. 

Los testigos dicen que el agresor es muy reconocido en el vecindario, el GBI fue llamado para apoyar en la investigación. 

 

Share:

Leave a reply