FELICITACIONES Y BUENOS DESEOS PARA EL NUEVO JEFE DE POLICÍA DE MORROW

188
0
Share:
205677199 4943906375638498 3255912569288443876 n

PRENSA ATLANTA.- En días pasados se anunció la selección del nuevo jefe del departamento de policía de la ciudad de Morrow, Renan López de Azúa, quedará al mando.

Sus excompañeros se mostraron felices por el nombramiento y le desearon la mejor de las suertes.

El Departamento de Policía de Brookhaven se mostró orgulloso por la selección de López Azua como Jefe de Policía de la Ciudad de Morrow.

Renan fue recomendado por la administradora de la ciudad de Morrow, Sylvia Redic, y confirmado por el Concejo de la ciudad de Morrow en su reunión del 8 de junio. El jefe López tomó posesión de su nuevo cargo el martes 23 de junio.

Así es que se convirtió en el segundo oficial de Brookhaven seleccionado como Jefe de Policía desde la creación del Departamento en 2013.

“Me siento honrado y agradecido por la oportunidad de servir a mi ciudad natal como su jefe de policía, y esperó la oportunidad de ser parte del crecimiento de la ciudad”, dijo López, quien comenzó su carrera policial en el Departamento de Policía del Condado de Clayton en 2003, creció en Morrow luego de llegar a Estados Unidos proveniente de Puerto Rico. Se graduó de Morrow High School, obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas y en 2018 obtuvo su Maestría en Administración Pública de la Universidad de Miami.

Gary Yandura, jefe de policía de Brookhaven, dijo que “López ha sido fundamental en el desarrollo del Departamento de Policía de Brookhaven y se ha comprometido con nuestros principios de participación comunitaria y desarrollo profesional. Le deseamos éxito como Jefe en Morrow”.

Share:

Leave a reply