En la víspera del retorno a clases: se detectan casos positivos de COVID-19 entre estudiantes

348
0
Share:
school bus ....

CONDADO PAULDING, GEORGIA.- Gran preocupación ha causado a maestros y padres de familia, el hecho de que una escuela secundaria del área metropolitana de Atlanta registrara casos de coronavirus, precisamente en la víspera al regreso a clases.
La directora de North Paulding High School, Gabe Carmona, envió una carta a las familias el domingo, diciendo que los miembros del equipo de fútbol de la escuela secundaria estaban contagiados del virus, reportó el canal local WSB-TV de Atlanta.
La escuela comenzará el 3 de agosto el periodo escolar 2020-2021 con instrucción mixta: presencial y en línea.
“Quiero que sepan que mientras se prepara para la próxima temporada, nuestro equipo de fútbol se confirmaron nuevos test positivos [de COVID-19] y posibles síntomas dentro del programa”, escribió Carmona.
Los jugadores de fútbol afectados podrían haber estado en contacto con otros estudiantes de North Paulding High. Las autoridades educativas solicitaron a los padres a observar a sus hijos para detectar posibles síntomas. Las prácticas de fútbol han sido suspendida por una semana.
A partir del lunes 3 de agosto, los estudiantes que vuelvan a la instrucción dentro de las aulas estarán en el edificio de la escuela tres días a la semana en un horario regular y recibirán dos días de aprendizaje digital en sus casas.

Share:

Leave a reply