Estimado jefe de policía vence a COVID-19 después de 94 días de batalla

234
0
Share:
ad01 2

FUENTE:11alive.com

El jefe de policía de Blue Ridge, Johnny Scearce, recibió un paseo de honor por parte del personal médico.

BLUE RIDGE, Ga. — Después de pasar 94 días en el hospital luchando contra COVID-19, un querido jefe de policía de Georgia se dirige a casa.

Rodeado por una multitud de médicos y enfermeras que animaban, el jefe de Blue Ridge, Johnny Scearce, se despidió de los del Hospital Memorial de Iniciativas Católicas de Salud (CHI) en Chattanooga. El hospital publicó un video de la “caminata de honor” el jueves..


La esposa del jefe Scearce, Brenda, dijo que su esposo contrajo MRSA y sufrió un colapso pulmonar durante su batalla de meses con el virus. Ella dijo que él no tenía ninguna afección subyacente, pero le preocupaba que su esposo no saliera del otro lado.

“Es realmente un milagro y no hay nadie en ese equipo médico que te diga lo contrario”, agregó Brenda.

Brenda describió a su esposo como una persona que ‘irradia positividad’. Agregó que cree que eso fue lo que lo ayudó a superarlo.

“Cuando lo despertaban de la sedación, yo decía, ‘sé positivo, como siempre me dijiste, Johnny’. Y eso es lo que le gustaría decirle a la gente que es que se mantenga positivo y tenga fe ”, dijo.

El jefe Scearce comenzó su primer día de terapia el viernes. Su esposa dijo que pudo caminar 14 pies en su primer intento después de estar en una silla de ruedas o en una cama durante los últimos cuatro meses.

Según la ciudad de Blue Ridge, Scearce ha sido el jefe de policía desde 1991, la persona más antigua en ocupar ese puesto en la historia de la ciudad. Se ha creado un GoFundMe para apoyar a la familia Scearce y sus gastos médicos.

Share:

Leave a reply