Estudiante de Lakeside High School que perdió la vida en un accidente es el quinto que muere en el presente año escolar
Atlanta.- Un menor de 16 años de edad quien murió en un accidente nocturno en el condado de DeKalb es el quinto estudiante de la misma escuela que muere en un accidente este año escolar.
Se trata de Guillermo Aguas-Bahena, quien se graduaría el próximo año. El estudiante de secundaria murió en un accidente ocurrido en el área de Northcrest Rd y Chamblee-Tucker Rd alrededor de la 1:40 a.m.
Según las autoridades Aguas-Bahena era el conductor del vehículo. Otros dos estudiantes fueron trasladados al hospital con heridas de menor consideración.
Los funcionarios del distrito escolar DeKalb identificaron a uno de esos estudiantes como Alex Vega. “Entendemos el enorme impacto que tendrá la muerte de otro estudiante en nuestra comunidad”, escribieron las autoridades educativas.
SOLICITAN AYUDA A TRAVÉS DE GOGUNDME
Según un GoFundMe creado por la familia, Aguas-Bahena estaba en el auto con su hermano y un amigo suyo. Su hermano, a quien no identificaron, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.
Guillermo Aguas-Bahena; es el segundo estudiante de Lakeside que muere en un accidente automovilístico en unas pocas semanas.
Sophie Lekiachvili, de 18 años, murió en un accidente en Oak Grove Road el 24 de febrero. Dos estudiantes más resultaron heridos en ese accidente. Sus nombres no han sido revelados. En septiembre del año pasado, tres estudiantes de Lakeside murieron en un accidente en la I-85 después de que el automóvil en el que viajaban voló sobre un paso elevado cerca a Pleasant Hill. . En ese accidente también murieron dos adolescentes más que no fueron a Lakeside. Prensa Atlanta ha reportado estos accidentes vehiculares que involucran a estudiantes.