El gobernador de Georgia, Brian Kemp, solicitó a los georgianos el uso de la mascarilla en lugares públicos

352
0
Share:
ki 1

PRENSA ATLANTA.- El gobernador de Georgia, Brian Kemp, anunció que el estado de emergencia en el estado se extiende hasta el 12 de julio, sin embargo, levantó varias restricciones a establecimientos de la industria del entretenimiento.
Kemp dio luz verde para que bares y discotecas estatales reanuden sus actividades el próximo 1 de junio. “Los bares y clubes nocturnos pueden decidir reabrir si cumplen con estrictas normas de saneamiento y distanciamiento social (…) y mitiguen el riesgo para la salud. Para abrir sus puertas, los bares y clubes nocturnos deben cumplir con 39 medidas obligatorias que garanticen el bienestar del cliente ”, dijo .
Kemp firmó una orden ejecutiva de “refugio en el hogar” en vigor hasta el 12 de junio para adultos mayores y personas en condición de salud “frágil”.
ALGUNAS DISPOSICIONES EN GEORGIA:
MASCARILLAS
El gobernador Kemp exhortó a los georgianos a usar mascarillas mientras estén en público.
BARES Y DISCOTECAS: Podrán reabrir el 1 de junio.
DEPORTES: Desde el 1 de junio, los deportes profesionales también podrán realizar actividades en equipo.
-NO A LOS CONCIERTOS: Salas de actuaciones en vivo y conciertos permanecerán cerradas.
VIDA SOCIAL:
Se permitirán reuniones de 25 personas siempre y cuando estas mantengan el distanciamiento social de 6 pies de distancia entre sí.
CAMPAMENTOS DE VERANOS Los campamentos de verano nocturnos pueden comenzar a funcionar a partir del 31 de mayo.
CLASES DE VERANO
A partir de junio los districtos escolares podrán dictar clases de verano bajo estrictas medidas de distanciamiento social.

Share:

Leave a reply