Hall County solicita ayuda para localizar a dos fugitivos buscados por delitos graves

Share:

GAINESVILLE, GA. — La Oficina del Sheriff del Condado de Hall pidió la colaboración del público para ubicar a dos hombres incluidos en su más reciente lista de “Wanted Wednesday” (Miércoles de Buscados). Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre su paradero a comunicarse de inmediato con los agentes.

Uno de los fugitivos es Alan Javier de la Cruz, de 33 años, residente de Gainesville, quien es buscado por obstrucción a un oficial en dos cargos, dar información falsa a un agente y violación de libertad condicional por delito grave, cuyo cargo subyacente es posesión de metanfetamina.

El segundo individuo es Luis Ángel Navaraz-Martínez, de 20 años, originario de Norcross, buscado también por violación de libertad condicional por delito grave. Las autoridades indicaron que sus cargos previos incluyen posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito, posesión con intención de distribuir drogas y violación de la Ley de Sustancias Peligrosas.

La Oficina del Sheriff recordó que las denuncias pueden hacerse de manera anónima llamando al (770) 531-6907 o enviando un correo electrónico a warrantofficers@hallcounty.org
. También se advirtió al público no dejar información en los comentarios de redes sociales y contactar al 911 en caso de encontrarse con alguno de los fugitivos.

Las autoridades subrayaron que cualquier dato, por pequeño que parezca, puede resultar clave para lograr las capturas.

Share: