Hay algo en ese vehiculo

165
0
Share:
b2

ENGLISH VERSION : https://www.prensatlanta.com/hay-algo-en-el-vehiculo-english-version/

 

Porfirio Fernando Castillo es un guionista, productor y director de cine estadounidense nicaragüense. Abismos humanos, situaciones límite y extremas han atraído al talentoso cineasta.

El estilo de Porfirio de dirigir películas es reconocido por su imaginería surrealista, soñadora y apasionada. Llama la atención sobre sí mismo creando películas que traspasan los límites.

Como fundador y director ejecutivo de “Hollow Ivory Tusk Pictures”, una compañía cinematográfica especializada en películas de suspenso y fantasía de terror en español, el artista visual crea películas imaginativas que son dignas de mención en la industria del entretenimiento actual. Siendo un nuevo director a la vista en la industria del cine, Porfirio casi no tiene carrera en el cine todavía. Sin embargo, su pasión por dirigir películas cinematográficas que sin duda se entregan a la sobrecarga sensorial del sentimiento visceral es su ventaja y donde espera realizar su sueño.
Actualmente, Porfirio está listo para lanzar un par de películas en las que él es el productor ejecutivo y director de cine de las películas. Debido a su capacidad para tomar decisiones creativas en todo su trabajo, conserva la capacidad de comunicar historias y transmitir temas a su público de una manera que lo hace destacar entre sus contemporáneos. Este es el mayor activo de Porfirio.
Para ver algunos de sus próximos proyectos, visite http://hollowivorytusk.com para obtener más información actualizada.
Gracias por la oportunidad aquí algunos detalles sobre la película
“Hay algo en ese vehículo” es una película que presenta una historia realmente aterradora sobre gemelos que tienen 100 años de vida y están poseídos por el diablo, también acceden a una antigua tienda de fábrica y comienzan a condenar las mentas de un grupo de amigos que ha estado en la fiesta allí, mucha gente fue asesinada por el diablo usando a los gemelos para conversar con el resto

Actores en la entrevista

Alan de Jesus Diaz. : de México – (interpretando a Rafael, uno de los amigos del equipo)

Nancy Lopez: De México. – (ella interpreta a una bruja amigable que tiene poco conocimiento sobre la historia

Julio jaramillo. : De Peru. – Él. Está interpretando a Alejandro, uno de los primeros amigos del grupo que es poseído y es usado por el diablo para matar al resto de los amigos y al final él también es asesinado.

Oscar cedeno. – Está interpretando a Vicente El Monje Este personaje húmedo comunica en buenos sentidos cómo evitar el poder del diablo y los gemelos tratando de comunicar a los chicos de diferentes formas para que se acaben.

Viviana Mejía: CAMILA. Ella es una de las amigas del grupo de la señorita, da mucho miedo y se confunde con todo lo que está pasando.

Mensajero del MAL 1 ABIAS, El CANET JUNIOR, uno de los chicos que bloquea al grupo de amigos cuando intentan salir de las zonas difíciles

Mensajero del MAL 2 Andrés. : JOSÉ. GARCIA, este es otro mensaje gente del diablo

e6985d2e ee14 4a99 86c8 980e08d322f7

Share: