HISPANO QUE AMENAZÓ A NIÑOS DENTRO DE UN PARQUE EN ATHENS FUE ABATIDO

Share:
GBI TIROTEO HISPANO

PRENSA ATLANTA.- El Buró de Investigación de Georgia investiga un tiroteo ocurrido el domingo en Athens, donde se vio involucrada la policía de Athens-Clarke y un hombre hispano. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 a.m., los oficiales respondieron a diversas llamadas al 9-1-1 que reportaban un hombre armado en Walker Park, en el 200 de Trail Creek Street en Athens. 

Los agentes del Departamento de Policía de Athens-Clarke, informaron que un sospechoso identificado como Juan Joseph Daniele Castellano, de 38 años, había secuestrado a una persona a punta de pistola dentro del parque. El incidente surgió a partir de un reporte por el robo de un auto. 

Castellano descendió del vehículo con un arma larga gritando sus demandas a los policías. Los agentes instaron en numerosas ocasiones a Castellano para que se rindiera, luego de negarse a acatar las instrucciones de las fuerzas del orden, se detonaron varios tiros y Castellano murió en el lugar. 

Ningún oficial o civil resultó herido en el incidente. 

Las primeras investigaciones indican que Castellano es sospechoso de un robo de auto justo antes de este incidente. También es sospechoso de un robo a mano armada que ocurrió minutos antes del robo del auto. Además, se sospecha que amenazó a varios asistentes al parque, incluidos niños, con un arma de fuego.

Share:

Leave a reply